... ...

Un refugiado asesina a un voluntario que quería ayudarle

loading...

Un solicitante de asilo sirio de 27 años mató hoy a cuchilladas al asesor que le atendía en una oficina de consulta psicológica para refugiados de la ciudad de Saarbrücken, en el oeste de Alemania.

Los hechos ocurrieron a media mañana de este miércoles, tras una discusión entre el peticionario y uno de los consultores de esa oficina.

loading...

Por el momento no se han dado detalles sobre el posible detonante del conflicto, aunque según un portavoz del centro no hay indicios que apunten a un ataque de trasfondo terrorista o relacionado con el radicalismo islámico.

El asesor murió en el mismo lugar de los hechos como consecuencia de las cuchilladas recibidas de su agresor, quien fue detenido en las inmediaciones de la oficina donde había sido atendido y de donde huyó tras el ataque.

Según las investigaciones en curso, el sirio reside en la citada localidad de Saarbrücken, capital del “Land” del Sarre, y había acudido al centro de atención psicológica para refugiados e inmigrantes, adscrito a la Cruz Roja Alemania y destinado a prestar ayuda a personas traumatizadas.
INFORMA: YAHOO

Recibe todos nuestros vídeos y noticias

Introduce tu correo para ser el primero en recibir todas las novedades

Únete a otros 724 suscriptores

loading...
junio 7th, 2017 by

Comments

Close