... ...

La hija de Michael Jackson preocupa a Twitter con este tweet sobre la victoria de Trump

Las reacciones de los famosos por el resultado de las elecciones en Estados Unidos siguen produciéndose, y las redes sociales están siendo el lugar elegido donde cada uno vuelca su sentir. Sin embargo, hay un tuit que ha llamado especialmente la atención de los internautas y que podría ser una señal de que algo no va bien. Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, ha sido la autora de ese mensaje que muchos han interpretado como una alerta de suicidio.

Y es que, por lo que vemos, Paris Jackson tampoco está contenta con los resultados electorales y con el hecho de que Donald Trump vaya a ser el presidente de su país. Su cuenta de Twitter se ha llenado de mensajes en los que manifiesta su preocupación por los colectivos LGBT así como por los inmigrantes y las mujeres, es decir, aquel sector de población al que Trump se ha referido siempre con menosprecio.

El mensaje que Paris ha publicado en sus redes sociales es el siguiente:

soga

 

 

No olvidemos que la hija de Michael Jackson confesó haber intentado suicidarse, con lo que su tuit, en el que aparece una foto de un hombre mirando fijamente una soga mientras valora si suicidarse o no, ha sido visto por muchos como una señal de alerta.

 

INFORMA: LA VANGUARDIA

 

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y enterarte de todas las tropelías de los podemitas






loading...
enero 9th, 2017 by
Close