... ...

Juan Echanove se dirige a los fans después de su muerte en Cuéntame

loading...

La despedida de Juan Echanove como Miguel Alcántara en la serie más veterana de la televisión, Cuéntame, fue el programa más visto de anoche, con 3,3 millones de espectadores de media, y con casi 5 millones de personas que vieron en algún momento el episodio. La ficción ha “terminado” con el personaje en un giro dramático que supone la desaparición definitiva de la serie de Echanove, quien estuvo en ella durante más de doscientos capítulos.

loading...

“A todos los seguidores de Cuéntame, me he muerto. En este momento que me he muerto, solo tengo palabras de gratitud hacia todo el equipo, de verdad. Es una serie magnífica que vais a seguir viendo muchos años. Yo desde el otro barrio también la voy a ver”, aseguró el actor en un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram nada más terminar el episodio.

“Yo soy Atlético hasta la muerte y eso se demuestra muriéndose. Cuando Juan Luis Galiardo se estaba muriendo, un día que vio a su hija llorar, le dijo ‘María, más dramas no’, así que no hagamos más dramas de esta situación y sigamos el camino de la vida, que ya bastante duro es”, añadió. Además, agradeció las muestras de cariño que ha recibido en estos días “que fáciles no son”.

INFORMA: LIBERTAD DIGITAL

Recibe todos nuestros vídeos y noticias

Introduce tu correo para ser el primero en recibir todas las novedades

Únete a otros 722 suscriptores

loading...
mayo 19th, 2017 by

Comments

Close