... ...

Aparecen nuevas fotos de los padres de Nadia desnudos con su hija

Para muchos ya fue inexplicable que unos padres fueran capaces de utilizar a su hija para conseguir miles de euros en donaciones de personas generosas que creyeron que la niña necesitaba ese dinero para sobrevivir. Pero quedaba aún más por saberse. Un hallazgo que da una vuelta de tuerca al horror que envuelve el caso Nadia . Fernando Blanco y Marga Garau declararán este viernes ante el juez de La Seu d’Urgell que dirige la investigación.

El magistrado Ignacio Risueño quiere que primero la madre y después el padre les cuenten qué significan las imágenes de inequívoco “carácter sexual” de Nadia desnuda; otras eróticas y de los padres junto a la menor que los Mossos han localizado en una memoria USB encontrada en un registro. Ni el juez ni los investigadores encuentran más sentido a las fotos que el pornográfico o el exhibicionismo ante la menor, pero antes de tomar una decisión les escucharán.

Las declaraciones serán a primera hora. La madre abandonará el enclaustramiento en el que vive desde que fue puesta en libertad y se mudó a Mallorca, para estar más cerca de su hija, a la que sólo puede ver los fines de semana y con vigilancia. El padre será excarcelado durante unas horas.

El hallazgo lo hicieron los mossos de la unidad territorial de investigación del Pirineu Occidental examinando los dispositivos informáticos intervenidos en los registros, realizados tras las detenciones, en diciembre. Este martes, un responsable policial se entrevistó con el juez y le entregó el informe, con una copia de las imágenes. Hay varias. Unos primeros planos de las partes íntimas de la niña cuando tenía pocos años. Esa misma foto se repite ya con Nadia un poco más mayor. En otras imágenes se ve a la pareja desnuda, en actitud inequívocamente erótica, junto a su hija.

INFORMA: LA VANGUARDIA

 

Recibe todos nuestros vídeos y noticias

Introduce tu correo para ser el primero en recibir todas las novedades

Únete a otros 684 suscriptores

loading...
enero 11th, 2017 by
Close